acerca de contactar iniciar sesión

 
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
búsqueda:
[revisar los criterios de búsqueda]
mostrar solo datos de socios/as

Búsqueda general


?
Si mantiene los campos de búsqueda vacíos se ofrecerá toda la información disponible en la base de datos.
En caso contrario se filtrará el resultado según los criterios establecidos.

Búsqueda avanzada





?
Si mantiene los campos de búsqueda vacíos se ofrecerá toda la información disponible en la base de datos.
En caso contrario se filtrará el resultado según los criterios establecidos.

Leire Vargas Nieto

Durango, 2002
socia de EIZIE

Soy graduada en Traducción e Interpretación (UPV/EHU, 2025).

Hasta ahora, me he dedicado sobre todo a temas relacionados con la literatura y la creación, a traducir material literario escolar y a subtitular videoclips, pero me apetece probar otros campos, como el de la interpretación. También estoy trabajando en labores periodísticas y creativas.

      Libros traducidos: 1.

Ver todos los datos


Buscar un/a traductor/a

Hemeroteca

Artículos, programas, vídeos… relacionados con la traducción.

  • El efecto de la IA en la creación literaria. Manuel Rico (Creando que es Gerundio, 2025-07-11)

    Dolores Redondo reivindica la magia de su última novela traducida al euskera: «Es muy especial». Lorik egiten ez dutenak NASH, traducida por Miren Arratibel (El Diario Vasco, 03-06-2025)

    La "Tarifadora" para correctores y traductores. Una herramienta creada por las asociaciones UNICO y ACEtt (Un idioma sin fronteras, RNE, 28-06-2025)

    Un gigante solitario. Manu Lopez Gaseni (El Trujamán, 25-06-2025)

  • Ver todo