acerca de contactar iniciar sesión
Búsqueda general
Búsqueda avanzada
Es licenciado en Filología Vasca por la Universidad de Deusto, y ha desarrollado toda su trayectoria profesional en el ámbito de la traducción. Antes de que se creara el grado de Traducción e Interpretación en la UPV/EHU, fue profesor en el Máster de Traducción en los años 1996-2000. Joseba Erkizia ha sido responsable del Departamento de Traducción en la Diputación Foral de Gipuzkoa desde 1983.
Artículos, programas, vídeos… que tienen que ver con la traducción.
"Cuando vayan a leer su intervención, faciliten el texto con antelación al o a la intérprete". Declaración de EIZIE (EIZIE, 07-07-2023)
El sorprendente motivo del parón de 20 minutos en el Pleno de las Juntas Generales de Álava. La persona encargada de interpretar un discurso se ha negado ha continuar con su tarbajo (Noticias de Álava, 29-06-2023)
Anaya tendrá que indemnizar a una traductora por publicar un relato sin su autorización. El Salto (13-06-2023)
Dos lenguas en la boca: el beso de la traducción. Marilena de Chiara (Jot Down, 22-05-2023)