acerca de contactar iniciar sesión

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
mostrar solo datos de socios/as

Búsqueda general


?
Si mantienes los campos de búsqueda vacíos se ofrecerá toda la información disponible en la base de datos.
En caso contrario se filtra el resultado según los criterios establecidos.

Búsqueda avanzada





?
Si mantienes los campos de búsqueda vacíos se ofrecerá toda la información disponible en la base de datos.
En caso contrario se filtra el resultado según los criterios establecidos.

Mikel Babiano Lopez de Sabando

Urretxu, 1985
socio de EIZIE

Estudió Traducción e Interpretación en la UPV/EHU (Gasteiz, 2007), y obtuvo el equivalente al máster de profesorado de secundaria en la Universidad de Salamanca (2008). Cursó el máster de Literatura y escritura creativa (Idazle Eskola y UNED- Bergara, 2015), y el posgrado de Filología Vasca y Lingüística en la UPV/EHU. Así mismo, es alumno del grado de Historia del Arte en la UNED.

      Libros traducidos: 4.

Ver todos los datos


Buscar un(a) traductor(a)

Hemeroteca

Artículos, programas, vídeos… que tienen que ver con la traducción.

"Cuando vayan a leer su intervención, faciliten el texto con antelación al o a la intérprete". Declaración de EIZIE (EIZIE, 07-07-2023)

El sorprendente motivo del parón de 20 minutos en el Pleno de las Juntas Generales de Álava. La persona encargada de interpretar un discurso se ha negado ha continuar con su tarbajo (Noticias de Álava, 29-06-2023)

Anaya tendrá que indemnizar a una traductora por publicar un relato sin su autorización. El Salto (13-06-2023)

Dos lenguas en la boca: el beso de la traducción. Marilena de Chiara (Jot Down, 22-05-2023)

Ver todo